Política

Sin sorpresas: Arabel, Bezi y Álvarez confirmados

El diputado caletense Jorge Arabel fue elegido por segundo año consecutivo como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados. Lo propio ocurrió con el legislador de La Cámpora Matías Bezi que fue designado vicepresidente segundo. En tanto, Leonardo Álvarez continuará como jefe de bloque del FPV.

  • 28/02/2015 • 00:00

En horas de la tarde de hoy, bajo la Presidencia del Vicegobernador, Esc. Fernando Cotillo, se realizó la Sesión Preparatoria en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz  con vistas al inicio del nuevo período de sesiones ordinarias de ese cuerpo.
 
Durante la misma, los legisladores confirmaron la vicepresidencia primera (tercero en la línea sucesoria) al diputado Jorge Arabel. En tanto, la vicepresidencia segunda volvió a recaer en el legislador Matías Bezi.
 
Luego procedieron a la elección del miembro letrado (titular y suplente) para el Tribunal de enjuiciamiento, cargos que recayeron sobre los diputados Dr. Alexis Quintana y Dr. Federico Bodlovic.
 
Por su parte, en el bloque del Frente Para la Victoria (FPV) fue ratificado por segundo año consecutivo el diputado Leonardo Álvarez.
Mañana desde las 09:30 se hará presente para la apertura de sesión el Gobernador Daniel Peralta. (Más información mañana en edición impresa de TiempoSur).