Policiales

Choque y vuelco en El Calafate

Un remís terminó volcado contra un cerco de árboles de un vecino, luego de chocar en una esquina con otro vehículo. 

  • 28/02/2015 • 00:00
Foto: Ahora Calafate
Foto: Ahora Calafate

 Un choque entre dos autos casi termina en una fatalidad. Se produjo a las 2:10 horas de este viernes en el barrio Lago Argentino de El Calafate, cuando en una esquina impactaron el vehículo de una panadería con otro de una remisería.

 

La colisión se produjo en la intersección de las calles Napoleón Irusta y Lago Argentino, en momentos en que los dos automotores se encontraron en la bocacalle.

 

El automóvil  Renault Logan que presta funciones de remís perdió la estabilidad al momento de golpear con la Peugeot Partner, y volcó, quedando varios metros adelante, sobre la calle Irusta, y contra un cerco de árboles de un vecino.

 

A raíz del impacto los dos conductores fueron hospitalizados. Una mujer conducía el utilitario de la panadería y un hombre el remís. Ambos estaban conscientes y sin sufrir lesiones graves, al momento de ser asistidos por vecinos y luego por la guardia hospitalaria.

 

Fuentes policiales indicaron que no está en claro que vehículo golpeó al otro, pero que se aprecian características de una alta velocidad.

 

Fuente: Ahora Calafate

Temas