Política

Entraron a un CIC y rompieron e insultaron un cuadro del gobernador

Un hombre en estado de emoción violenta ingresó al CIC Virgen del Valle de la ciudad de Caleta Olivia  y al ver un cuadro del gobernador Daniel Peralta comenzó a insultar al retrato. Luego ingresó otro “compañero” con la misma actitud.

  • 28/02/2015 • 00:00

El hecho sucedió cerca de las 18:00 horas, cuando ingresó una persona de aproximadamente cuarenta años de edad, en aparente estado de ebriedad. Al reparar que en una pared estaba colgado el cuadro con la figura del primer mandatario provincial, el hombre comenzó a ponerse violento, a gritar e insultar a Peralta, criticando sus políticas de Estado.
Pero eso no fue todo, a los pocos minutos ingresó otro hombre, de cincuenta años de edad, aproximadamente, quien al parecer había estado antes con el primero tomando alcohol. Y también se comportó de manera agresiva con los trabajadores estatales que en ese momento estaban en el turno vespertino.
Es por los empleados dieron aviso a la Seccional Tercera de la situación. Los uniformados llegaron y pudieron reducir a los dos hombres, quienes tenían fuerte aliento etílico.
Quedaron detenidos por “daños calificados” ya que habían roto el retrato de Peralta, y por atentados al personal que estaba en ese momento en el CIC, donde además funciona la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.  Los iconoclastas, luego de las seis horas, recuperaron la libertad y quedaron a disposición de la Justicia. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
 
Temas