Policiales

Cinco personas resultaron heridas en un choque frontal cerca de Caleta Olivia

A cinco kilómetros de Caleta Olivia se registró un choque frontal entre dos camionetas EcoSport, los ocupantes de ambas fueron hospitalizados por haber sufrido lesiones. Al parecer uno de los conductores habría perdido el control de su rodado, cruzó de carril y chocó de frente con el otro, que a su vez el hombre que lo manejaba intentó esquivarlo pero terminó volcando. 

  • 27/02/2015 • 00:00

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Tercera de la ciudad de Caleta Olivia fue requerido en la ruta nacional Nº 3, debido a que se había producido un choque frontal seguido de un vuelco.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y observó que el accidente había sido protagonizado por un rodado Ford EcoSport y otra EcoSport Titanium. Los cinco ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al nosocomio de Caleta Olivia, donde son asistidos.

Cerca de las 14:00 de ayer, se produjo el percance, cuando el conductor de la EcoSport, habría realizado una mala maniobra, se habría cruzado de carril y esto fue que impactara de frente con la Titaniun.

El conductor de esta última intentó esquivar el rodado, pero también habría perdido el control y terminó volcando.

En el lugar se hicieron presentes ambulancias del Hospital Pedro Travio, cuyos médicos asistieron a los heridos y los trasladaron al nosocomio.

Este medio pudo saber, que en la primera camioneta circulaban dos mujeres y un hombre, mientras que en la segunda lo hacía el concejal del Partido Justicialista de la ciudad de Neuquén, Ariel Kogan junto a su pareja, quienes regresabas a esa localidad desde Caleta Olivia.

Pericias

Una vez que fueron  asistidos los ocupantes de ambos rodados, el personal de la Seccional Tercera de la ciudad norteña, comenzaron a labrar las actas del caso y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de zona norte.

Cuando los peritos llegaron comenzaron con los estudios de la escena, y tomar una secuencia fotográfica del estado en que terminaron los rodados, para lograr establecer cuáles fueron las causas del siniestro.

Una vez que se finalizó con las pericias el personal procedió a secuestrar ambos rodados por determinación del Juzgado de Instrucción interviniente.

Cabe señalar que ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales, en especial el Titaniun, ya que este no sólo chocó de frente sino también fue el que terminó volcando. 

Temas