Info General

Las plazas y la ría fueron escenario de alegría en una hermosa tarde

En nuestra ciudad rondaron los 28º y  la gente no tardó en salir a disfrutar del día en los espacios públicos.  

  • 27/02/2015 • 00:00

Padres, hijos y jóvenes disfrutaron en los playones de la ría. Gente tomando sol, chicos jugando en el pasto, grupos de jóvenes en ronda amigable tomando mate y deportistas corriendo se observaron en todo espacio al aire libre.

La postal de esta tarde en la ría se podía confundir con cualquier costanera de la costa bonaerense en verano. Con una temperatura promedio de 28º, el cielo despejado y un sol radiante, los últimos días de febrero nos sorprende con un veranito para disfrutarlo en familia o con amigos.
 

Los beneficios del sol

Luz natural del sol tiene grandes beneficios a la salud que han sido científicamente comprobados por la comunidad médica. Además del papel que juega la vitamina D proveniente de los rayos solares, también se ha documentado su efecto positivo sobre el sistema inmunológico.

Recomendaciones

Es recomendable que no se expongan a los niños menores de 6 meses de forma directa a luz solar y se limite el tiempo que están expuestos. La recomendación médica para este grupo es que se protejan del sol con la sombra, la ropa, sombreros y sombrillas y se limite al mínimo o no se aplique a los niños menores de 6 meses el protector, al menos que no haya otra forma de protección.

Temas