Info General

La UNPA extendió la inscripción de ingresantes para el 2015 hasta el 9 de marzo

Con el fin brindar mayores posibilidades a los jóvenes y adultos de Santa Cruz  interesados en cursar estudios superiores, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral modificó el Calendario Académico y extendió hasta el 9 de marzo el período de inscripción para ingresantes 2015.

  • 27/02/2015 • 00:00

La decisión fue adoptada ayer por medio de la Resolución 0057/15 de Rectorado, firmada Ad Referéndum del Consejo Superior por el vicerrector de la universidad, Ing. Hugo Santos Rojas, a raíz de un pedido de la Secretaría  General Académica de la institución, tendiente a favorecer una mayor incorporación de estudiantes.

La UNPA ofrece más de 40 carreras de diversa duración, fuertemente orientadas al desarrollo regional y a las necesidades de las comunidades de nuestra provincia, con perfiles profesionales que presentan una sostenida inserción laboral en el medio.

Los interesados deberán dirigirse hasta el 9 de marzo a las unidades académicas ubicadas en Caleta Olivia, San Julián, Río Turbio y Río Gallegos o a los Cibereducativos de la Red UNPA, que funcionan en las restantes localidades de la provincia y en la ciudad de Río Grande.

También podrán acceder vía web al Sistema de Preinscripción Online  (http://www.unpa.edu.ar/contenido/inscripcion-y-reinscripcion-la-unpa), donde se encuentran detallados los requisitos de inscripción.

Temas