Política

Peralta recibió la Agenda 2015 de parte de referentes de la Fundación Garrahan

El gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta, recibió en su despacho de Casa de Gobierno, a Teresa Ponce, quien hizo entrega de un presente al mandatario provincial, consistente en la agenda 2015 de la “Fundación Garrahan”, confección producto del programa de Reciclado de Papel de la mencionada fundación.

  • 26/02/2015 • 00:00

La visita tuvo un marco muy particular, dado que el responsable de entregar el obsequio fue Carlitos, hijo de Teresa, fiel seguidor y admirador del jefe de estado provincial.
Teresa expresó su satisfacción por la visita y manifestó que “como todos los años, la Fundación Garrahan emite las agendas que se realizan con lo recepcionado a través del programa de reciclado `El papel no es basura´, donde Santa Cruz tiene participación por las donaciones que realiza la gente, al igual que en el programa de reciclado de tapitas de plástico” donde la provincia se destaca por sus aportes.
Agregó además que la Fundación Garrahan, a través de la tarea solidaria de “Santa Cruz Presente” realiza “un trabajo continuo en la recolección de papel y  tapitas, que este año ingreso, por segunda vez, al libro records Guinness” lo cual nos pone “felices por el logro” haciendo que “sigamos trabajando día a día” para lograr esos objetivos.
Respecto de la presencia de Carlitos, indicó que “está más que feliz y emocionado” y que “seguramente no se olvidará de este encuentro” porque para él, el gobernador “es un persona muy querida”.
Por último, indicó que más que nunca “estamos decididos a trabajar, prestar servicio, y ayudar desde la experiencia de uno” finalizó expresando Teresa Ponce, referente de la Fundación Garrahan en Santa Cruz..