Política

Velázquez: "Massa no representa a nadie en la Nación ni en la Provincia"

El concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velázquez, dejó en claro que “yo siempre estuve en el mismo lugar” , respecto de los alineamientos partidarios. Además agradeció las gestiones del gobierno para el nuevo hospital de Gobernador Gregores.

  • 26/02/2015 • 00:00

El concejal de Gobernador Gregores, Mateo Velázquez, se reunió con el Gobernador Daniel Peralta, con quien debatió sobre temas inherentes a la localidad, la tarea legislativa y la situación política partidaria.

Al término de la misma, Velázquez dijo que fue “una alegría encontrarme con el gobernador” quien es “el compañero” de toda la vida, destacando que “hace tiempo que necesitaba hablar con él, para hacerle saber lo que está pasando en (Gobernador) Gregores, específicamente con las escuelas y obras que hoy por hoy, estamos necesitando en nuestro pueblo” dijo.
Satisfacción por obras en Hospital
En este aspecto, indicó que “estoy seguro que va a responder” afirmativamente  a las necesidades de la comunidad, dando como ejemplo la ampliación del Hospital Distrital de Gobernador Gregores, cuya licitación fue abierta en la jornada de ayer, lo cual consideró como “muy importante para nosotros, ya que actualmente en Gregores, somos más de ocho mil habitantes y el hospital está preparado para una población de tan solo mil doscientos” y de allí la necesidad de contar con mayor espacio para brindar un servicio acorde a la cantidad de vecinos que hoy pueblan la localidad.
Destacó además que “para el mes de marzo” mes aniversario de aquella localidad del centro santacruceño, “el gobernador llevará más obras” que redundaran en beneficio del crecimiento que necesitamos como pobladores.
Acompañar a Peralta
El tema político no estuvo ajeno en la reunión, aclarando el concejal gregorense que ““yo siempre estuve en el mismo lugar” incluso “acompañando también al Intendente” pero que Peralta “es el compañero que está gobernando, y lo tenemos que acompañar”, y que “a pesar de las diferencias que puedan existir en la provincia, Daniel (Peralta) es el hombre que sabe resolver los problemas” por lo tanto “yo estoy dispuesto a trabajar y colaborar para que le vaya bien” dijo.
Massa no representa a nadie
Teniendo en cuenta que se transita un año particular, por ser electoral, Velázquez indicó que “todo puede ser más complicado en la provincia” pero que “con trabajo y esfuerzo, se puede salir adelante, más aún cuando el gobernador Peralta desea ser reelecto, y seguramente va a ser así” enfatizó, resaltando que “para eso yo estoy aquí, para acompañarlo” porque “nunca me fui (partidariamente) y sigo siendo peronista” sostuvo. Al respecto indicó que “algunos se fueron con (Sergio) Massa” pero que este “no representa a nadie en la Nación ni en la Provincia” finalizó expresando Mateo Velázquez, concejal de Gobernador Gregores.