Policiales

Un joven fue detenido por agredir con un arma blanca a su novia

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando una joven se presentó en la Seccional Quinta, para denunciar al novio. Este no sólo la habría golpeado sino también que la agredió con un cuchillo. El sujeto fue demorado horas más tarde cuando fue encontrado en la casa de la víctima. Al cierre de esta edición seguía detenido. 

  • 26/02/2015 • 00:00

Cerca de las 02:30 de ayer, una joven de 19 años se presentó en la Seccional Quinta, para denunciar a su novio por golpearla y agredirla con un cuchillo.

Esto habría sucedido en una vivienda de calle José Ingenieros al 2100, lugar donde estaba la pareja y al parecer habrían mantenido una fuerte discusión, por lo que el novio de 20 años se tornó agresivo y la golpeó mediante golpes de puños, pero además habría tomado un cuchillo, con el cual le provocó un corte en una de sus manos.

La joven salió de la casa y se dirigió a la dependencia, donde radicó la denuncia y luego fue trasladada al nosocomio local para que la asistieran. Una vez que los efectivos le tomaron el trámite dieron intervención a la Oficina de Violencia Doméstica judicial y a la Comisaría de la Mujer. Además se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 de lo sucedido.

Cuando los uniformados llegaron a la casa donde sucedieron los hechos el agresor ya no se encontraba, por lo que se solicitó a todas las dependencias que si lo veían procedieran a demorarlo.

Por otra parte, la joven una vez que finalizó con todos los trámites, desde la sede judicial interviniente se dispuso una consigna en la casa por las dudas se hiciera presente el novio.

 

Detención

Hecho que sucedió cerca de las 07:00, cuando el personal de la Seccional Tercera, que estaba custodiando la casa de la joven, observó a un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima, por lo que se procedió a la demora e identificación del mismo. Una vez que se confirmó que era el agresor, el personal lo trasladó a la Seccional Quinta, donde ingresó aprehendido en carácter de incomunicado y se dio aviso a la sede judicial, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto pase a estar detenido comunicado hasta que sea llevado al Juzgado para ser indagado.