Policiales

Sustraen varios elementos de equitación del Club Hípico

En las últimas horas del martes el encargado de cuidar las instalaciones del Club Hípico solicitó la presencia del personal de la Seccional Sexta, debido a que había observado el faltante de varios elementos. 

  • 26/02/2015 • 00:00

Una comisión se dirigió al lugar y dialogó con el hombre, quien les contó que cuando se acercó al depósito de la institución observó que el candado que aseguraba la puerta había sido destruido. Al ingresar notó el faltante de varias monturas y correas, entre otras cosas.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. Mientras tanto, los uniformados realizaron una inspección ocular en el predio en busca de los elementos.

En el lugar se realizó una inspección para  buscar indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho.

A su llegada los investigadores comenzaron con una inspección más minuciosa, como así también a tomar una secuencia fotográfica de toda la vivienda.

Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

Temas