Policiales

Detienen a un sujeto que robó un arma de fuego y prendas de vestir

En la mañana de ayer el personal de la Seccional Segunda fue informado desde el puesto policial Nº 23, que se había hecho presente un hombre informando que momentos antes observó caminar por calle Ameghino a un sujeto con un arma de fuego.

  • 26/02/2015 • 00:00

Con los datos brindados por el hombre, el personal junto a sus pares del Comando Radioeléctrico realizaron un rastrillaje por la zona y sus alrededores en busca del individuo.

Es así que en cercanías de la esquina de las calles Hielos Continentales y Santa Fe lograron divisar a un hombre que reunía características similares a las aportadas. Por este motivo los uniformados descendieron del móvil, pero cuando el sujeto observó a los efectivos arrojó varios elementos, por lo que se procedió a la demora del mismo.

En el lugar se encontró, una carabina calibre 22, prendas de vestir y una cámara fotográfica con su respectivo bolso. El sujeto fue llevado a la dependencia y se pudo saber que tendría 30 años.

Cerca de las 11:00, el personal descubre que en una vivienda se habría producido un hecho debido a que se encontró el vidrio de la parte frente destruido, por lo que se implantó una consigna hasta que se pudiera dar con el propietario.   

Momentos más tarde llegó el dueño, quien ingresó a la casa junto a los policías y constató el faltante de prendas de vestir y una suma de $ 4.500.

Por este motivo se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción, de donde decidieron que el sujeto continúe detenido.  

Temas