Policiales

Dos jóvenes de Río Gallegos detenidos en El Calafate por robar en un supermercado

Dos sujetos oriundos de Río Gallegos de 22 y 25 años respectivamente permanecen demorados a disposición de la justicia. Fueron advertidos por personal policial y de la seguridad privada de La Anónima, cuando pretendían retirarse de la sucursal céntrica sin pagar las hamburguesas que se escondieron bajo la campera.  

  • 18/02/2015 • 00:00

Sucedió esta mañana en las instalaciones de la sucursal céntrica de Supermercados La Anónima de la ciudad de El Calafate. Dos jóvenes de 22 y 25 años de edad respectivamente ingresaron a la misma con actitud sospechosa, según explicó un efectivo policial “Daban vueltas sin comprar nada y con un carrito vacío. Por eso les empezamos a prestar atención”.
Los jóvenes, sin saber que estaban siendo observados escondieron una importante cantidad de hamburguesas bajo las camperas de cada uno. Luego tomaron una bolsa con bananas en el sector de frutas y se dirigieron a la línea de cajas para pagarlas. Al intentar retirarse fueron detenidos por el personal de seguridad privada de la empresa y un efectivo de la Policía.
Se tuvo que pedir refuerzos porque se negaron a levantarse las camperas y finalmente fueron aprehendidos al confirmarse el intento de cometer un robo.  Por estas horas permanecen detenidos a disposición del juzgado local, a la espera de una decisión. (Fuente: Nacional Calafate)
 
Temas