Info General

Importante despliegue de máquinas y agentes municipales

Desde la mañana de hoy, comenzó a desarrollarse un operativo de limpieza en el Barrio Vial de nuestra ciudad, en el que 25 agentes del área de Limpieza Urbana de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, utilizando una minicargadora y 3 camiones, realizaron tareas de bolseo, desmalezamiento y retiro de escombro y chatarras que los vecinos depositaron en las veredas de sus domicilios.

  • 31/01/2015 • 00:00

La actividad contó con la supervisión del Secretario de Obras Públicas, Arq. Gastón Forneris, el Secretario de Gobierno, Roberto Toledo y del propio Intendente Raúl Cantín, quien hizo referencia a este tipo de trabajos: “se ha tomado la decisión de realizar estos operativos de limpieza todos los fines de semana, en distintos barrios de la ciudad, por lo tanto vamos a ir comunicando en qué barrio o sector se van a realizar, para que los vecinos realicen la limpieza de sus patios y jardines y cooperen con la Municipalidad para este tipo de operativos. Para este tipo de trabajos -continuó- se necesita la predisposición del empleado municipal, ya que son varias las áreas implicadas para llevarlo adelante; a su vez, se necesita si o si la colaboración del vecino para esto, que en definitiva es un beneficio para ellos”. 

 

Anuncio de la Presidente sobre las Represas en Santa Cruz

Por otro lado, el Intendente hizo mención a lo expresado días atrás por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sobre el primer desembolso destinado a la construcción de las represas en nuestra provincia, a lo que se refirió diciendo que “es un anuncio importantísimo; eso le va a dar una dinámica a la Provincia de Santa Cruz que se viene esperando hace muchísimo tiempo. Este -remarcó- es un Gobierno que viene luchando y acompañando permanentemente no sólo a la Provincia de Santa Cruz, sino también a todo el país y que trabaja permanentemente por el bienestar de todos los argentinos”. 

Temas