Deporte

La pesca deportiva con excelentes resultados

Pescadores de Caleta Olivia nuevamente en los podios de la región. Este domingo serán las 4 horas en La Bajada de Osa, y el 8 de febrero Copa Challenguer organizada por El Pique.

  • 31/01/2015 • 00:00
Los pescadores están de parabienes.
Los pescadores están de parabienes.

Continúan representando a la ciudad de la mejor manera, ellos son los pescadores caletenses. Las cañas, carnada y mucha la paciencia son las cosas que deben tener en cuenta, además de la buena onda que tienen quienes integran este grupo formidable. En esta ocasión hicieron podio en las 10 horas de pesca organizadas por El Enganche II la semana pasada. Aquí están los ganadores por categoría:
-  Cat. Cadetes- Cárcamo-Cárcamo (El Enganche II). 
- Cat. Damas- Ayala-Saucedo (Peña La Nueva).
- Cat. Veteranos- Santana-Guzmán (El Enganche II). 
- Cat. Principiantes Mignot-Melo (Pescadores de Caleta Olivia).
- Cat. Promocional Barría-Reinoso (Pescadores de Caleta Olivia).
- Cat. General Aguilar-Aravena (Peña La Nueva)
- Mayor Cantidad de piezas (851) Aguilar-Aravena (Peña La Nueva) Ganadores de la Copa Challenguer por 3ra vez, lo cual hace acreedores de la Copa a la Peña La Nueva en forma definitiva.
 
Próximo torneo para los pescadores caletenses  
 El domingo 8 de febrero estarán participando de las 10 horas de Pesca Variada organizada por el Club Social Pesca y Náutica El Pique de Comodoro Rivadavia, en su XXXVI Edición denominada Copa Challenguer “Nicolás Enrique Karpkpukovick”. 
La idea de nuestros pescadores es ganar la Copa Challenguer y piensan llevar la mejor delegación para afrontar este compromiso. Se realizará en Bahía Solano y Refugio El Pique. (La Vanguardia del Sur)
Temas