Info General

Caminata saludable en la Reserva Costera Urbana

La actividad comenzará a las 14.30 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 17 aproximadamente; por último, el funcionario remarcó que la actividad es abierta para todo aquel que quiera participar y sin costo alguno.

  • 30/01/2015 • 00:00

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, organizó una actividad al aire libre denominada “Caminata Saludable”, con la intención de reunir a aquellos interesados en disfrutar de una tarde al aire libre. Con respecto a esta iniciativa, el encargado del Gimnasio Municipal “17 de Octubre”, Martín Avellaneda, informó: “esta actividad fue organizada en conjunto con los profesores del Gimnasio Rocha con intención de reunir a los que participan durante todo el año en las actividades que se realizan en los gimnasios. La idea  -amplió- es pasar una tarde agradable en la Reserva Costera Urbana, donde los chicos de la Agencia Ambiental Municipal también van a estar colaborando, explicándoles a los participantes todo lo referente a las aves y  a la flora y fauna de la reserva. También se va a hacer una caminata por la zona, recorriendo el lugar en compañía de los profesores, para lo cual esperamos que el clima nos acompañe como lo viene haciendo en estos días”.
A su vez, Avellaneda indicó que la actividad comenzará a las 14.30 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 17 aproximadamente; por último, el funcionario remarcó que la actividad es abierta para todo aquel que quiera participar y sin costo alguno.
Temas