Info General

Operativo de limpieza en el barrio Rotary 23

Se realizo un nuevo operativo de limpieza por parte de la Municipalidad a través de la Secretaria de Servicios. 150 personas retiran residuos domiciliarios, escombros y electrodomésticos en desuso. La semana pasada ya se había realizado un operativo que se reitera en ésta por la cantidad de basura que vuelve a acumularse. 

  • 30/01/2015 • 00:00

Esta mañana inició el trabajo luego de informar a los vecinos para que retiraran aquello de lo  que quisieran deshacerse. El Director General de Servicios Aníbal Montenegro informó que “Estamos trabajando en conjunto con Espacios Verdes que nos cede gente de los planes 1840 y cooperativistas más las cooperativas de barrido y limpieza. La gente ya sacó la basura, cumpliendo el pedido que hicimos. Hace una semana estuvimos haciendo el mismo trabajo”. Entre empleados de cooperativas, 1840 y municipales suman un total de 150 que se desempeñan  en cada operativo “Es más de lo que sacamos la semana pasada”, destacó Montenegro. En estos operativos retiran electrodomésticos, muebles, colchones y residuos de perros. Una vez que finalicen en este barrio planificarán la limpieza para 25 de Mayo y Ceferino.
 
Situación en Barrio 17 de Octubre
 
Montenegro dio a conocer los acontecimientos por los que se suspendió el operativo en ese sector: “Empezamos a hacer el operativo y tuvimos que retirar toda la flota porque unos muchachos se subieron al camión, amenazando a la gente porque querían plata. Suspendimos la limpieza del barrio y no la vamos a hacer para resguardar a la gente, no voy a permitir que se lastime al personal. Hasta que no se reúnan los vecinos y controlen a los chicos no vamos a hacerlo. Tenemos muchos reclamos, la gente está enojada pero tienen que entender que hay que cuidar a los trabajadores”.