Deporte

Se viene el V° Seven de Rugby de Los Glaciares

Será el domingo 8 de febrero en el marco de la 3ª Fiesta Nacional del Lago. Hasta el momento hay seis equipos confirmados, de Tierra del Fuego y de Santa Cruz, aún están abiertas las inscripciones para anotarse a jugar. El sábado 7 habrá un partido amistoso.

  • 29/01/2015 • 00:00

En el 138° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, otras de las propuestas deportivas que se realizarán son el V° Seven de rugby de Los Glaciares que organiza El Calafate Rugby y Hockey Club con el auspicio de la Municipalidad local.

LOS DETALLES

Con FM DIMENSIÓN habló Ignacio Mazzuco que está en la organización del torneo, “el seven lo vamos hacer el domingo 8 de febrero después del mediodía. Hasta el momento tenemos confirmados tres equipos de Tierra del Fuego, dos de Río Grande y uno de Ushuaia Rugby Club. Otro equipo de Los Guanacos Rugby Club de Río Turbio y nosotros estamos armando dos equipos más.”
Sobre el torneo, Mazzuco expresó, “estamos esperando la confirmación de los clubes de Gallegos, Piedra Buena y Chile, como así también está abierta la inscripción para todos los clubes u equipos que quieran sumarse.”
También van aprovechar jugar un partido amistoso, “uno de los equipos que vienen de Río Grande es un club en formación y nos pidieron la posibilidad de jugar un partido amistoso de quince, así que el sábado a las 14 vamos a disputar ese encuentro también”.
Tanto el partido amistoso como el Seven, se llevará a cabo en la cancha del Club calafateño donde también tiene la sede.

(Ahora Calafate)

Temas