Info General

ONG Adecus recomienda denunciar ante la CNC el cortes de servicio de Movistar

La Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios de Santa Cruz recomienda a los damnificados por los cortes de Movistar en el día de la fecha realizar la denuncia ante la Comisión Nacional de Comunicaciones. Los cortes aparentemente habrían sucedido por el daños en la conexión de fibra óptica entre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, aunque fue imposible conseguir explicaciones por parte de la empresa al respecto.

  • 29/01/2015 • 00:00

La ONG Adeus -Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios de Santa Cruz- recomienda a los usuarios damnificados por los cortes de servicio celular y de internet de la empresa Movistar del día de hoy, realizar denuncias ante la Comisión Nacional de Comunicacione, sita en el edificio de Correo Argentino ( Kichner y San Martín).

El servicio de internet y celulares de la mencionada teleoperadora se vió interrumpido hoy en nuestra ciudad y el resto de la provincia entre las 13 y las 17 horas, aproximadamente.

Aparentemente, se habría tratado de un corte en la línea de fibra óptica entre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, que habría privado de señal tanto al sur argentino como a la región Magallánica de Chile. Los intentos de TiempoSur para contactar a la empresa a fin de obtener clarificación o explicaciones no han encontrado respuesta.