Info General

Avanzan las obras del nuevo Gimnasio Municipal en el San Benito

La Municipalidadde Río Gallegos a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo y con el aporte del Gobierno Nacional, se están llevando adelante en nuestra ciudad diferentes obras de gran importancia, no solo por la inversión económica, sino también por la trascendencia en los social que tendrán. Tal es el caso del Gimnasio Municipal que estará situado en el Barrio San Benito y en el que se pueden observar los avances de la obra. 

  • 29/01/2015 • 00:00

Actualmente, los trabajadores están ya abocados a la estructura del techo, finalizando la misma para luego poder colocar las chapas correspondientes y finalizar el techo del gimnasio.

Otra obra de gran envergadura es la construcción de 250 viviendas, que también presenta importantes avances, encontrándose en la etapa de panelizado de algunas, mientras que con otro sector, ya se están fijando las estructuras de acero galvanizado sobre las que se construye. Al mismo tiempo, en otros sectores, se continúa con los trabajos de movimiento de suelo y preparación del terreno para la construcción de la platea.

Temas