Policiales

Dos heridos y una casa destrozada en enfrentamiento

En la madrugada del miercoles se enfrentaron dos familias del populoso barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia, el saldo de este cruce fueron dos heridos de arma blanca y una casa parcialmente destruida.

  • 29/01/2015 • 00:00

Este confuso epidosio habría comenzado cuando miembros de la familia Levizón se presentaron en un comercio propiedad de la familia Yáñez; según las declaraciones del dueño del local, un joven quiso comprar una bebida alcohólica, y este se negó a venderle.
 
El cliente habría respondido mal ante la negativa del comerciante. Por este motivo uno de los hijos de Yáñez salió a la vereda junto a su propio padre, pero uno de los Levizon habría sacado un arma blanca y atacado a padre e hijo, hiriendo a uno en el cuero cabelludo y a otro en la mano derecha.
 
Esta primera contienda termina, los Levizón se fueron a su hogar, y padre e hijo de la familia Yáñez concurrieron al nosocomio local. Desde allí, estos ultimos se habrían comunicado entre sí para narrar la situación y en venganza habrían ido a romper la casa de los Levizon.
 
Alrrededor de las 2:00 hs, en el barrio 17 de Octubre, un vecino de la familia Levizón observó que un grupo de personas, entre varones y mujeres, estaban rompiendo ventanas, vidrios, cocina, muebles, televisores y hasta había intenciones de prenderle fuego a la casa.
Inmediatamente reportó este ataque a la Policía de la Seccional Tercera; quienes se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la situación, aunque los atacantes ya se estaban marchando dejando los enseres destruidos de esa casa. Los agentes identificaron que la vivienda atacada pertenece a la familia Levizón
 
Fuente: La Vanguardia del Sur