Policiales

Dos personas fueron hospitalizadas tras protagonizar una fuerte colisión

El nuevo percance ocurrió en la esquina de las calles Chile y Los Inmigrantes, donde colisionaron un rodado Honda Fit, que era guiado por una mujer y un Renault Megane, conducido por un hombre. Ambos conductores fueron llevados al nosocomio por presentar lesiones. Tránsito Municipal procedió al secuestro del Megane, ya que el conductor carecía de documentación.

  • 29/01/2015 • 00:00
Los vehículos terminaron con importantes daños materiales. (Foto: C.G.)
Los vehículos terminaron con importantes daños materiales. (Foto: C.G.)

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Primera fue informado que en la esquina de las calles Chile y Los Inmigrantes, se habría producido una fuerte colisión.

Hasta allí, llegó una comisión de efectivos quienes constataron que el choque tuvo como protagonistas a un rodado Renault Megane, el cual era conducido un hombre de 41 años y un vehículo marca Honda Fit, al mando de una mujer de 42.

Producto del fuerte impacto ambos rodados terminaron sobre la vereda y sus conductores presentaron lesiones visibles, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para que los asistiera.

Cuando los médicos llegaron al lugar, asistieron a los conductores y les realizaron las primeras curaciones, para luego proceder a trasladarlos al Hospital Regional de esta ciudad capital.

Una vez en el nosocomio, los médicos de la guardia sometieron a ambos conductores a varios estudios complejos y les realizaron mayores curaciones. Como el médico policial de turno certificó que ambos habían sufrido lesiones leves, después de algunas horas fueron dados de alta.

 

Secuestro

Mientras tanto en el lugar, los policías solicitaron la colaboración de los inspectores de Tránsito Municipal, para que ellos controlaran la documentación de ambos vehículos y sus respectivos rodados.

Este medio pudo saber, que los inspectores secuestraron el Renault Megane, ya que al parecer el conductor no habría contado con toda la documentación necesaria para circular por las calles de la ciudad.

En tanto se le informó a la mujer cuales son los pasos a seguir al ser partícipe de una colisión.    

Temas