Cultura

Un nuevo aporte para la realización del Cereza Rock en Los Antiguos

En el mediodía de ayer, el intendente de Los Antiguos, Guillermo Ramón Mercado, recibió a los integrantes de la Comisión Organizadoras del Cereza Rock. Nuevamente, se ha realizado un aporte económico para el desarrollo de la primera edición de este nuevo festival musical que se realizará los días 31 de enero y 01 de febrero de 2015.

  • 29/01/2015 • 00:00

En el mediodía de ayer, el intendente de Los Antiguos, Guillermo Ramón Mercado, recibió a los integrantes de la Comisión Organizadoras del Cereza Rock. Nuevamente, sosteniendo el acompañamiento brindado desde el primer día, se ha realizado un aporte económico para el desarrollo de la primera edición de este nuevo festival musical que se realizará los días 31 de enero y 01 de febrero de 2015. Este evento se ideó pensando en todos los artistas que quieren expresarse y dar a conocer sus canciones, también en todas las personas que apoyan y les gusta este género musical, como una alternativa más para la recreación de jóvenes y no tan jóvenes, no sólo de la ciudad del norte santacruceño, sino que para toda la región. Esta localidad que se destaca por la producción de cerezas, que se ha posicionado en el mercado nacional e internacional y siendo esta fruta fina la que acompaña con su nombre, busca también generar dos encuentros de alcance provincial que acerque al turismo y ayude al mercado interno. El proyecto fue escrito e ideado por jóvenes antiguenes, Maximiliano Guanajay, Alejando Nain Lozano y Débora Nain Lozano, quienes convocaron a las personas interesados en llevarlo adelante en la localidad de Los Antiguos y a tal fin se conformó la comisión de trabajo y se cuenta con la participación de muchos jóvenes y por supuesto el incondicional apoyo de la familia.

Cabe destacar, que en esta oportunidad el aporte fue en forma conjunta entre el ejecutivo y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Don César Adriel Ormeño.

Temas