Info General

Culminan jornadas de capacitación para ingreso a la Policía en El Calafate

Durante una jornada llevada a cabo los últimos días, en la localidad de El Calafate; se dio inicio a la II Etapa de Capacitación a los efectivos policiales de dicha localidad, como también de las localidades de Tres Lagos y El Chaltén; quienes días atrás habían realizado el examen psicológico para la portación del arma de fuego reglamentaria.

  • 28/01/2015 • 00:00
Foto prensa policía provincial
Foto prensa policía provincial

Para el exámen, se hizo presente en la localidad personal especializado del área de Capacitación Profesional, dependiente de la Jefatura de Policía, como así también, instructores de la Escuela de formación de Agentes y Suboficiales; quienes fueron los encargados de instruir y aprobar a los efectivos que se encuentren aptos para la portación de su arma reglamentaria. Esta primer etapa se extendió por el lapso de una semana y concluirá con una práctica de tiro como evaluación final.
 
El Director del área de capacitación profesional comentó que ya se está trabajando con vísperas al nuevo curso de ingreso anunciado por el ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, a realizarse en El Calafate el próximo mes de marzo; donde se espera incorporar alrededor de 60 efectivos más a la fuerza policial.
Temas