Deporte

Este fin de semana tendrá lugar la 9° edición de la Bajada de la Ría

Con gran expectativa Puerto Deseado espera una nueva edición del tradicional evento auspiciado por la Municipalidad que tendrá lugar el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero en el predio del Club Náutico. Además habrá actividades para la familia y un Torneo de Tejo. 

  • 28/01/2015 • 00:00

Este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, en el predio del Club Náutico, se llevará a cabo la 9° edición de la Bajada de la Ría organizada por la Subsecretaría de Recreación y Deportes. Como extra, en esta oportunidad la Subsecretaría de Turismo realizará un Torneo de Tejo el domingo desde las 14, en las categorías Mayores y Menores de 8 a 10, 11 a 14 y 15 a 17 años con atractivos premios. 
Por otro lado, la Instructora Gisela Martínez de Destreza Gym participará con una demostración de Kangoo y She Bam; y el Departamento de Juventud presentará dos DJ’s que acompañarán el desarrollo de la jornada del domingo.
A través de este comunicado se invita a todos los artesanos y puestos de comida a participar con su stand. Los interesados se pueden inscribir en las oficinas de Turismo de lunes a viernes de 7 a 20, sábado de 9 a 18 y el día del evento de 11.30 a 13.00.