Policiales

Lo hieren con un arma blanca

La víctima iba arrastrándose por las calles y cuando llegó a la avenida Independencia de Caleta Olivia, frente al Banco Santa Cruz, no pudo seguir más. La herida en una de sus pantorrillas le dolía demasiado y temía perder mucha sangre.

  • 28/01/2015 • 00:00
Lugar donde el hombre fue asistido por los médicos.
Lugar donde el hombre fue asistido por los médicos.

El hombre se había juntado con otros individuos a tomar alcohol y la reunión terminó con violencia, en la localidad de Caleta Olivia.

La víctima iba arrastrándose por las calles y cuando llegó a la avenida Independencia, frente al Banco Santa Cruz, no pudo seguir más. La herida en una de sus pantorrillas le dolía demasiado y temía perder mucha sangre.

Los peatones que circulaban por la zona, cerca de las 14:00, llamaron inmediatamente a la Policía. Los uniformados acudieron al llamado y encontraron al hombre casi derribado en la vereda.

Según se pudo saber, el hombre sería un jornalero proveniente de la República del Paraguay. Según contó, había estado tomando unas copas con unos conocidos en una vivienda céntrica cuando uno de ellos lo “desconoció” y se armó una pelea. El agresor sacó una navaja o cuchillo y le hizo un corte en la pierna. (Fuente y foto: La Vanguardia del Sur)

Temas