Deporte

Hispano intentará repetir hoy contra Gepu-Española

Los celestes vuelven a jugar en casa para cerrar el primer mes de competencia de este 2015, y lo harán contra el equipo al cual vencieron la semana pasada, como visitantes. Quieren escalar en la tabla de posiciones de la División Sur.

  • 28/01/2015 • 00:00
Hispano juega hoy como local.
Hispano juega hoy como local.

El 2015 tiene a Hispano cerrando un mes en el que tuvo derrotas y victorias, pero siempre en carrera con un plantel que le responde al cuerpo técnico y un objetivo claro que, a esta altura, parece posible a pesar de la dificultad lógica de una categoría más que exigente.
Pasó un largo tiempo desde aquel debut con tanta expectativa y lo bueno para los celestes es que las mismas se siguen generando con el paso del tiempo y el rendimiento de un equipo que no es menos que nadie.
Murphy, técnico con experiencia y mucho conocimiento, sabe lo que su equipo hace bien y lo que todavía se puede llegar a mejorar para la recta final de esta exigente temporada.
Y por eso Hispano va, luego de las últimas dos victorias que le devolvieron toda la confianza como para plantarse hoy ante su gente y recibir a un rival que sólo días atrás visitaron para “robarle” un juego en su casa.
Sí, se trata de GEPU-Española, equipo que llegó a Río Gallegos para pisar el gimnasio Tito Wilson y enfrentarse con Hispano desde las 21:15, seguramente ante un interesante marco de público, aunque seguramente habrá bajas por época vacacional.
Si todo sale bien, o al menos como se espera, Hispano podría sumar hoy una nueva victoria que comenzaría a posicionarlo nuevamente en las ubicaciones más importantes de la División Sur del TNA que comienza con su parte más emocionante. Seguramente, allí estará Hispano.


El segundo
Sí, el segundo mes de competencia para Hispano en este desafiante 2015 que los tendrá viajando para jugar el próximo miércoles cuatro nada más y nada menos que ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio Obras Sanitarias de la Nación.
Luego los celestes seguirán de gira para jugar el viernes 6 desde las 21:30, en Olavarría, donde se enfrentarán al siempre complicado Estudiantes.
Días después, más precisamente el martes 10, a las 21:15, los de la calle Alberdi volverán a ser locales para recibir a Monte Hermoso Basket.
Ya para ir cerrando el mes,  jugará el viernes 13, como visitante, ante Sport Club de Cañada Gómez y el domingo 15 hará lo propio ante Ferro Carril Oeste.
En Río Gallegos, el viernes 20 el rival será Ceferino Alianza Viedma y el martes 24, Sport Club.

Temas