Deporte

Más de 150 chicos participaron del primer día de las colonias

Un sorprendente número de chicos de la localidad ya disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas al aire libre, que se desarrollarán durante dos semanas en el río, lago, el Polideportivo Municipal, el predio de la Fiesta de la Cereza, chacras; entre otros bellos lugares.

  • 27/01/2015 • 00:00

Como estaba previsto, en el día de ayer, dieron inicio las Colonias de Vacaciones 2015, organizados por la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos. Sorprendidos por el número de chicos, que rondó entre los 150 y 200 participantes, que divididos en grupos por edades, comenzaron a disfrutar de las distintas actividades recreativas con juegos, caminatas, bicicleteadas, paseos en kayak, muro de escalada, días de playa en el río y en el lago, actividades de vida en la naturaleza, y viajes al natatorio de la localidad de Perito Moreno.

El Secretario de Recreación y Deportes, Prof. Gustavo Montalvo, destacó que es llamativo el número por tratarse del primer día, y recalcó que no se cerrarán las inscripciones durante los días de las colonias, y estarán abiertas las puertas en los horarios establecidos para retirar las fichas de inscripción, y así de esta manera lograr que ningún chico de la localidad se pierda de esta hermosa oportunidad.

“Queremos que nuestros chicos la pasen bien, disfruten de nuestro entorno, y aprendan a valorarlo y cuidarlo…”, manifestó Montalvo, al tiempo que mencionaba... “no solo estamos para contener a los chicos con juegos y actividades, sino también para transmitir conocimientos y enseñarles sobre el cuidado y el respeto al medio ambiente”.

El personal a cargo del cuidado y animación de los grupos, está compuesto por profesores y monitores estables de la Secretaría, y por jóvenes de la localidad que se encuentran estudiando carreras afines. “Es agradable ver como los profes se divierten junto con los chicos; lo disfrutan porque aman lo que hacen” aseguró el Prof. Gustavo Montalvo, quien se encontraba satisfecho con su equipo de trabajo, y el gran apoyo recibido por el Intendente Guillermo Mercado, desde el primer día de su asignación en el cargo.

Temas