Deportes

Deporte

Organizan el Rally Perito Moreno-Cueva de las Manos

Las novedades no paran en verano porque ALACAS organiza el primer Rally Perito Moreno-Cueva de las Manos.

  • 27/01/2015 • 00:00
Se acerca el rally de autos clásicos.
Se acerca el rally de autos clásicos.

Las novedades no paran en verano porque ALACAS organiza el primer Rally Perito Moreno-Cueva de las Manos.
Los organizadores comentaron que el mismo tendrá lugar el 7 y 8 de febrero del 2015 destinado a los autos antiguos, clásicos y sport. También podrán participar camionetas hasta el modelo 85; en el caso de la categoría sport pueden participar todas hasta las coupé modelo 2015.
La competencia tendrá dos categorías, velocidad lenta para los vehículos antiguos o de muy poca cilindrada, y la categoría rápida para los demás máquinas
La competencia se desarrollará en la pujante ciudad de Perito Moreno, sobre la ruta 40 hasta Cueva de las Manos, declarado Monumento Histórico Nacional en 1993 por Ley 24225 y en el año 1999 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La prueba será de 112 km cronometrados a la centésima.

A saber
El valor de la inscripción será de $300. La guía de hoteles y cabañas de Perito Moreno puede observarse en el sitio web: http://www.welcomeargentina.com/peritomoreno/alojamientos.html
La autoridad de la prueba será Jorge Casado; los colaboradores: Graciela Cheula, Alejandro Casado, Enrique Barría y Alfredo Barría.
Este 1er Rally Perito Moreno- Cueva de las Manos está organizado por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) y auspiciado por la Municipalidad de Perito Moreno, Provincia de Santa Cruz.
Contactos [email protected]o por celular: 154122928.

Temas