Policiales

Comodoro Rivadavia: Secuestran chaleco antibalas y equipo de la Policía de Santa Cruz

Entre el viernes y sábado la Seccional Sexta dio dos golpes importantes contra la delincuencia en los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia. Secuestraron un chaleco antibalas de la Policía de Santa Cruz en la vivienda de un sospechoso por robo. Luego recuperaron elementos robados en las casas de dos individuos con antecedentes policiales.  

  • 26/01/2015 • 00:00
Foto: El Patagonico
Foto: El Patagonico

El viernes a las 19:45 personal policial de la Seccional Sexta de Comodoro, a partir de una investigación rápida y certera por una causa de robo, recuperó un chaleco antibalas de la Policía de Santa Cruz y un equipo de comunicación similar al que utilizan las fuerzas policiales.
 
El allanamiento en busca de elementos de interés para la causa que tiene como víctima a la familia Rojas se realizó en la calle Código 649, sin numeración del barrio San Cayetano de la urbe petrolera. La Policía ingresó con orden judicial otorgada por la juez Daniela Arcuri tras el pedido del Ministerio Público Fiscal.
 
La policía solicitaba el secuestro de tres relojes pulseras marca Citizen de hombre, pero halló un chaleco antibalas.
 
Según la información recabada, cuando la Policía de la Sexta, a cargo del oficial Mariano Cendra, realizaba la diligencia en el lugar identificó a dos mujeres de apellido Vera y secuestró un chaleco antibalas, marca “Stopping Power” con sus respectivas placas de Klevar. El chaleco tenía la inscripción PSC como se abrevia “Policía de Santa Cruz” con número de serie 41954 y de color negro.
 
Lo que sorprendió a los policías también fue que en la vivienda en la que buscaban cosas robadas se encontraran con un equipo de comunicación de mano marca “Blitz”. Ahora se busca determinar a qué efectivo policial le robaron el chaleco y el handy.
 
El mismo turno de la Comisaría Sexta, el sábado a la mañana volvió a protagonizar un allanamiento por otra causa de robo y secuestró elementos en las viviendas de dos sospechosos con antecedentes policiales de apellidos Soto y Serrano.
 
En una vivienda del barrio Máximo Abásolo el personal policial allanó sobre calle Las Fresas, donde residiría Soto y secuestró un par de zapatillas marca Fila. En Calle 1 donde viviría Serrano se incautó una pava eléctrica de aluminio, y un nebulizador, además otros elementos. De esa manera, para la Policía los allanamientos fueron positivos.
 
Fuente: El Patagónico
Temas