Info General

Mañana 27 de Enero, cobran sus haberes el sector pasivo provincial

Luego del anuncio del Ministro de Economía, Edgardo Valfré, desde la Presidencia de la Caja de Previsión Social, comunican a todos los beneficiarios de la Administración Pública Provincial, que podrán retirar sus recibos de haberes el martes en el horario de 10:30 a 13:30.  

  • 26/01/2015 • 00:00

Asimismo, podrán retirarlos en la sede central de Río Gallegos (Av. San Martín 1062), en las delegaciones de la Provincia y en las oficinas que la CPS tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba.

Certificado de Escolaridad

Además, se recuerda a todos los jubilados, pensionados y retirados que deberán presentar el certificado de escolaridad original durante un plazo de 60 días corridos, posteriores a la finalización del ciclo lectivo 2014. Se tomará en cuenta desde el 18/12/2014 a 18/02/2015.

En cuanto al certificado, se requiere el cumplimiento en tiempo y forma de la documentación solicitada a los fines de poder liquidar correctamente el pago del salario del beneficio, ya que la falta de presentación del documento generará la baja automática de la asignación del mes de febrero.