Política

"Esperamos se esclarezca el caso de manera objetiva"

Como presidente del Partido Justicialista de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y las fuerzas políticas que lo componen, quieren hacer público su apoyo a la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el convencimiento que está siendo objeto de diferentes argucias, para ensuciar sus políticas de estado.

  • 26/01/2015 • 00:00

Solicitada

Como presidente del Partido Justicialista de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y las fuerzas políticas que lo componen, quieren hacer público su apoyo a la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el convencimiento que está siendo objeto de diferentes argucias, para ensuciar sus políticas de estado, que siempre han tenido como eje fundamental, memoria, verdad y justicia, siendo un hilo conductor de sus acciones gubernamentales durante todos estos años.  

Lamentamos profundamente la muerte del fiscal Nisman, quien había sido designado por el propio Néstor Kirchner en el 2006.

Esperamos al igual que todos los argentinos se esclarezca el caso de manera objetiva y se pueda continuar con la investigación que corresponde a la causa AMIA de manera real y sin crear inconsistentes y falaces que no conducen a ningún lado. No permitamos como ciudadanos comprometidos y militantes de esta patria que nos enorgullece, que la corpo logre su objetivo confundir y operar políticamente para construir una patria cada día mejor.

No queremos como localidad dejar de resaltar una vez más que estamos en manos de una mujer con coraje, capaz y con un alto nivel de aceptación popular.

Su liderazgo nos llevará nuevamente a la victoria en el 2015.

Temas