Policiales

Un hombre fue detenido luego de agredir a su ex pareja

Sucedió en la mañana de ayer, cuando una mujer mayor de edad, pidió auxilio a la policía, ya que en su vivienda se presentó su ex pareja y tras discutir la golpeó. Inmediatamente una comisión de la Seccional Cuarta se acercó hasta la vivienda de calle Ferrada al 1100 y observaron que la puerta de ingreso de la casa estaba dañada y en el interior de la misma la mujer presentaba lesiones sangrantes en el rostro.

  • 25/01/2015 • 00:00

Mientras los efectivos dialogaban con la víctima, observaron que la ex pareja de la mujer había regresado a la casa, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y a su traslado a la dependencia. 
Ambos fueron llevados al nosocomio local, ya que allí se encontraba el médico policial de turno, quien luego de revisarlos, determinó que la mujer había sufrido lesiones de carácter leves. 
En este caso intervino la oficina de la Violencia Doméstica, quienes explicaron cuáles son los pasos a seguir a la mujer y posteriormente se dio intervención al Juzgado interviniente. 
De esa sede judicial se determinó que el sujeto una vez cumplidos los plazos legales, continúe detenido en carácter de comunicado, hasta el momento de ser llevado al Juzgado para ser indagado. 
Fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que el hombre tenía prohibición de acercamiento a la mujer, pero que ésta era la primera vez que ella lo denunciaba. 
Temas