Info General

SOEM gestiona soluciones habitacionales para sus afiliados

El Sindicato de Obreros y Empleados municipales a través de su secretariado, gestionó ante el gerente del Banco Hipotecario, Elbio Flores, por la demanda habitacional de sus afiliados y la posibilidad de darles soluciones, también a través del Programa Crédito Argentino.

  • 25/01/2015 • 00:00
La reunión de integrantes del SOEM con el Gerente del Banco Hipotecario.
La reunión de integrantes del SOEM con el Gerente del Banco Hipotecario.

En 2011 el sector entregó 40 viviendas de un plan de 120, además de casi un centenar de terrenos y desde esa fecha a esta parte, contabiliza unos 300 terrenos entregados, por eso el interés por los préstamos de PROCREAR, que canaliza el Banco Hipotecario.
El secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, informó los alcances de la reunión para conocer las ventajas de acceder a los sorteos de los planes PROCREAR y sus distintas líneas y poder informarlo a los afiliados del sector.
El gerente bancario les informó que lo primero es inscribirse y salir adjudicado en los sorteos que realiza la ANSeS, para luego continuar el trámite bancario y al respecto destacó las posibilidades de inscripción para el próximo sorteo que se realizará en el mes de febrero, hasta el primero de ese mes inclusive.
Temas