Policiales

Dos hombres fueron hospitalizados tras chocar su rodado con un poste

Sucedió en la tarde de ayer, en la esquina de las calles Patagones y San Martín, donde el conductor de un rodado habría perdido el control del mismo y se estrelló contra un poste de alumbrado público. Ambos ocupantes fueron llevados al nosocomio local. El rodado fue secuestrado. 

  • 25/01/2015 • 00:00
El Renault terminó con importantes daños materiales, tras chocar con el poste. (Foto: C.G.)
El Renault terminó con importantes daños materiales, tras chocar con el poste. (Foto: C.G.)

Pasados unos minutos después de las 14:30 de ayer, el personal de la Seccional Tercera fue requerido en la esquina de las calles Patagones y San Martín, debido a que se produjo un accidente de tránsito.
Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y constató que el percance de tránsito había sido protagonizado por un vehículo marca Renault, en el cual circulaban dos hombres, quienes producto del fuerte impacto sufrieron lesiones visibles, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar. 
Mientras se esperaba la llegada de los médicos, los uniformados dialogaron con los ocupantes del rodado y según se pudo saber, el conductor habría manifestado que habría perdido el control del mismo, realizó una mala maniobra y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público que está ubicado en esa esquina. 
 
Lesiones leves
En esos momentos llegó una ambulancia, cuyos médicos rápidamente comenzaron a asistir a los heridos. 
Luego de realizarle los primeros auxilios, decidieron trasladarlos al nosocomio local para una mejor atención. 
Ya en el Hospital, los hombres –ambos mayores de edad- fueron sometidos a varios estudios y se pudo saber que horas más tarde le certificaron lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas. 
En el lugar del percance se hizo presente el personal de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación del rodado y una comisión se dirigió al Hospital Regional, donde le realizaron el test de alcoholemia al conductor del mismo. 
Fuentes policiales consultadas por este medio, manifestaron que el resultado habría sido positivo, que el conductor habría tenido 2.8 de alcohol en sangre. 
Por este motivo se procedió al secuestro del rodado, el que fue llevado al corralón municipal.
Temas