Policiales

Seccionales policiales realizaron controles preventivos en la ciudad

Personal de las Seccionales Primeras y Cuarta realizaron hoy operativos prevencionales en sus jurisdicciones. Los efectivos de la Seccional Primera controlaron rodados en la zona cercana a Santiago del Estero y Ramón y Cajal, en tanto los de la Cuarta entregaron folletos preventivos contra secuestros virtuales, robos y violencia doméstica.

  • 23/01/2015 • 00:00
Foto: Crístian Gonzales
Foto: Crístian Gonzales

En la jornada de hpy, el personal de las Seccionales Primeras y Cuarta, realizaron operativos prevencionales en sus jurisdicciones. Los efectivos de ambas dependencias, entregaron folletos para evitar secuestros virtuales y robos, además de prevenir violencia doméstica y tomar conciencia al momento de conducir. 

Personal de la Seccional Primera se apostó sobre la calle Santiago del Estero, José Ingenieros y Ramón y Cajal, donde se controló rodados.  Mientras que el de la Seccional Cuarta, lo hizo sobre la avenida Gobernador Gregores y la entrega de los folletos en los barrios 146 Viviendas y 25 de Mayo.

Cabe destacar que los uniformados contaron con la colaboración del personal de la División Tránsito Policial y Comando Radioeléctrico.

Temas