Deporte

Hispano vuelve a jugar por el TNA

Tras la gran victoria obtenida el último jueves ante Anzonrena de Mendoza, el primer equipo de Hispano Americano volverá a jugar hoy y será con una visita de riesgo ante GEPU-Española.

  • 23/01/2015 • 00:00

Será hoy, desde las 21:30. El elenco de San Luis recibirá en el Complejo Polideportivo El Ave Fénix al equipo riogalleguense que viene de vencer a Anzorena en Mendoza, 77-70.
GEPU-Española tuvo la semana de descanso, ya que jugó el domingo 18 de enero con los mendocinos, venciéndolo 76-61. Los locales llevan en esta segunda fase un récord de cuatro victorias y siete derrotas, que lo ubican en la décima posición con un porcentaje de victorias del 38,2%, mientras que Hispano marcha séptimo con racha de 7-3 y 53,1% de efectividad.

LA REVANCHA
Pero esto no es todo para ellos, porque el fixture de la competencia indica que habrá revancha en pocos días más, precisamente el próximo miércoles 28 de enero, cuando “La Fusión” deba devolver gentilezas para visitar al Hispano en el gimnasio Tito Wilson, donde los Celestes se hacen realmente fuertes con el apoyo de su gente.

Temas