Policiales

Estaba aprendiendo a manejar e impacto contra un poste

Sucedió en la Avenida Costanera Presidente Dr. Néstor Kirchner, a la altura de la nueva plaza de juegos de la ciudad de El Calafate. Allí una joven que estaba aprendiendo a manejar, terminó su marcha impactando contra un poste de alumbrado público. Producto del siniestro vial la joven resultó herida. 

  • 21/01/2015 • 00:00

En la madrugada de ayer minutos antes de la una de la mañana, se recibió un llamado en la Comisaria Segunda avisando que en la Avenida Costanera Presidente Dr. Néstor Kirchner s/n a la altura de la nueva plaza de juegos, se encontraba un rodado marca Fiat Uno,  incrustado contra un poste del alumbrado. Comisionado en el lugar los efectivos constataron que dentro del vehículo se hallaban dos hombres y una mujer, la cual presentaba heridas visibles en el rostro, motivo por el cual se solicitó presencia del personal del nosocomio quienes una vez arribado procedieron al traslado de la joven quedando en observación con lesiones leves. 
En declaraciones el dueño del auto de 35 años de edad, comentó que su pareja estaba aprendiendo a conducir y que por error presiono el pedal del acelerador en lugar del freno lo que genero el accidente. (Foto: Nacional Calafate). 
 
Temas