Deporte

Fueron campeones en Comodoro Rivadavia

Los dirigidos por Marcos Canchi, la categoría 2006 del Club Estrella del Norte, se quedó con el torneo disputado en la cancha de Petroquímica en Comodoro Rivadavia, Chubut. 

  • 20/01/2015 • 00:00

El Torneo Cuenca Petrolera fue organizado por el Club Infantil Chacarita, y se realizó en las categorías desde la 2003 hasta la 2007. Los partidos se iniciaron el día miércoles y se jugaron en tres canchas con las dimensiones de 30 por 45 metros, en el Club Petroquímica. Participaron un total de 23 clubes.

En la categoría 2006 el Verde se consagró Campeón de la mano de su DT Marcos Canchi, quien en diálogo con La Vanguardia del Sur manifestó su alegría por el logro obtenido: “La verdad es que este equipo me llena de orgullo, los chicos dejaron todo y son muy compañeros entre sí. Se defendieron en cada jugada y pudimos lograr algo que veníamos buscando hace tiempo, siempre viajábamos a Comodoro y veníamos tristes porque era muy difícil competir con esos equipos, hoy en día les pudimos dar pelea y conseguir algo importante para el grupo”.

En la final se cruzaron con La Súper F.C y también igualaron, pero esta vez 2 a 2, los goles los marcaron Maxi Canchi y José Delpodio. Nuevamente se tuvo que ir al punto del penal para definir al campeón, los verdes recurrieron a las manos mágicas de Axel Flores, quien detuvo dos penales y al convertir sus compañeros se quedaron con la tanda por 4 a 2 logrando el trofeo de campeones.

Axel Flores se quedó con la valla menos vencida y Maxi Canchi se consagró como goleador en la categoría 2006.

En la categoría 2003 Lucas Constanzo fue goleador con 10 tantos (Estrella Norte) y el Mejor Jugador de la 2003 fue Alvaro Méndez (Estrella Norte) donde se quedaron con el tercer lugar.

El DT Marcos Canchi resaltó además el trabajo de los padres: “Quiero agradecerles a los padres de todos los chicos, esto se hace a pulmón y gracias al trabajo de toda la familia, me siento muy orgulloso”.

 

(La vanguardia del sur)

Temas