Policiales

Confirmaron el hallazgo de rastros de “pies descalzos”

Se ampliaron los rastrillajes para encontrar a Gabriel Balado de 20 años en el predio del Estuario Municipal. Helicópteros de Gendarmería y avionetas del aeroclub sobrevuelan la zona.  Por su parte el subcomisario Juan Rojas, indicó a TiempoSur Digital que están satisfechos por la colaboración de las distintas Fuerzas de seguridad. En tanto confirmó que lo que encontraron en el predio son “rastros de pie descalzos”.  

  • 14/01/2015 • 00:00

Más de 30 efectivos siguen afectados en la búsqueda de Gabriel Balado de 20 años, hoy se sumaron equipos de Cayac , personal de Gendarmería, Prefectura y Protección Civil. En el marco del operativo un helicóptero de Gendarmería y una avioneta del Aeroclub sobrevuelan la zona y los alrededores de la ciudad. 
 
Por su parte el Subcomisario Juan Rojas a cargo de la Seccional Primera y del rastrillaje, indicó a TiempoSur Digital que se empezó con el operativo en el predio del Estuario Municipal en horas de la mañana “donde hemos encontrado rastros de pies descalzos”. En este contexto al ser consultado si las huellas coincidirían con las zapatillas del joven, manifestó que “los peritos están realizando las pericias para determinar si coinciden con ellas”. 
Tras conocerse la noticia de que en la zona se habían encontrado huellas familiares del joven se acercaron al predio para interiorizarse del trabajo que llevan adelante las fuerzas de seguridad.  
 
 
Temas