Policiales

Aeroclub Río Gallegos colabora en la búsqueda del joven desaparecido

En la jornada de hoy lunes una de las aeronaves del Aeroclub Río Gallegos sobrevoló la zona costera de nuestra ciudad y de Güer Aike, en compañía de personal de Protección Civil, para prestar colaboración en la búsqueda de Juan Gabriel Balado que desapareció el pasado sábado.

  • 13/01/2015 • 00:00

Tras una solicitud por parte de Protección Civil, en la jornada de hoy lunes el Aeroclub puso a disposición una de sus aeronaves a los fines de realizar una búsqueda aérea en la zona costera.
Cabe destacar que el Aeroclub Río Gallegos siempre prestó colaboración en este tipo de situaciones y en esta oportunidad no quiso estar ausente cuando la sociedad lo requiera. Fue así que en horas de la tarde personal de Protección Civil abordó el avión Piper Warrior de la institución para realizar un extenso vuelo en la zona del vaciadero, costa de nuestra ciudad y Güer Aike para poder, desde el aire, tener una amplia visión de la zona de búsqueda.
Si bien los resultados no fueron los esperados en la jornada de mañana martes se repetirá el sobrevuelo esperanzados en poder tener resultado positivos.
Finalmente es loable mencionar que esta colaboración que realiza el Aeroclub Río Gallegos está enmarcada en el acercamiento que busca nuestra institución a la sociedad, con la premura de poder devolverle lo que se nos ha brindado por tanto tiempo.
Temas