Info General

Aún no está confirmada la llegada de Peralta a Caleta Olivia

Todavía no está confirmada de manera oficial la presencia del Gobernador Daniel Peralta para participar mañana de la reunión por la emergencia del agua, dijo Hugo Suarez principal referente de la ONG Viento Sur.

  • 26/12/2014 • 00:00

El dirigente, señaló que viajarán a Los Antiguos en el contexto de la Fiesta Nacional de la Cereza para continuar con la campaña de firmas pidiendo por la pronta decisión Gubernamental sobre traer agua a toda la zona norte Santacruceña desde los lagos del oeste. Este sábado está prevista una reunión entre todos los sectores que trabajan en el tema del agua y se especula con la presencia del Gobernador, aunque todavía no fue confirmado oficialmente.
"El problema es que las cisternas nunca terminan de tener las reservas necesarias para terminar de abastecer a la ciudad", dijo Hugo Suarez y añadió: "Quedó evidenciado que la Provincia le debe y eso lleva a que varíe el caudal. Debemos trabajar todos juntos con la gente del Chubut para que los problemas sean menores". (Fuente: Voces y Apuntes)