Policiales

Motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta

Sucedió en la Autovía 17 de Octubre, más precisamente a la altura de la Terminal. Allí el conductor de una moto chocó contra la parte trasera de una Renault Sandero, al mando de un hombre. Tras el impacto el motociclista resultó con lesiones graves. Tanto la moto como el auto fueron secuestrados.

  • 22/12/2014 • 00:00

Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía 17 de Octubre, más precisamente a la altura de la Terminal de ómnibus, cerca de las 17:30 horas.

Allí, el conductor de una moto marca Yamaha, que transitaba sobre la Autovía 17 de Octubre con dirección a la Avenida San Martín, por razones que se tratan de establecer impacto contra la parte trasera de una Renault Sandero, al mando de un hombre, quien viajaba acompañado de su esposa e hija menor de edad.

Producto del impacto el conductor de la moto salió despedido, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Intervención

Por lo ocurrido llegaron policías del Comando Radioeléctrico, Seccional Segunda y personal del Hospital Regional. El conductor fue asistido por el personal del nosocomio, lo entablillaron y fue trasladado al hospital.

Trabajo policial

En tanto, mientras la víctima era asistida policías continuaron con su trabajo en el lugar del siniestro vial.

Los uniformados cortaron las calles y dieron intervención a policías de Accidentología Vial, de la División Criminalística, quienes llevaron a cabo las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente. Luego uniformados de la División Tránsito, que también trabajaron en el lugar, secuestraron los rodados que fueron llevados al depósito judicial.

Cabe mencionar que los conductores tendrían la documentación en regla pero dado que hubo un herido los rodados son secuestrados de forma preventiva.

Lesiones

TiempoSur pudo conocer que el motociclista resultó con lesiones graves –fractura de clavícula y rodilla- motivo por el cual al cierre de esta edición continuaba internado en el Hospital Regional. 

Temas