Cultura

Belloni: " La Fiesta del Lago va a ser uno de los mejores festivales del país"

En diálogo con TiempoSur, el intendente de El Calafate Javier Belloni brindó un panorama de lo que será la Fiesta del Lago 2015: Entre los artistas confirmados están Calle 13, Romeo Santos, David Bisbal, Carlos Baute, Alex Hubago, Abel Pintos y muchos más.

  • 22/12/2014 • 00:00
Foto: Adrian Barabino
Foto: Adrian Barabino

Consultado por TiempoSur - en el marco del acto de apertura del Sobre N° 3 de las Zonas Francas- el intendente de El Calafate, Javier Belloni dió su impresión sobre lo que se espera para la celebración de la Fiesta del Lago 2015, a realizarse el próximo febrero. "Humildemente, creo que va a ser uno de los mejores festivales del país" expresó con franqueza  el mandatario comunal.

"Verdaderamente vemos éste festival no solamente como un aliciente para el Turismo y una actividad de festejo, sino como una verdadera oportunidad económica en nuestro suelo". dijo Belloni.

"Estamos hablando de tener en el escenario no solamente a Calle 13 y Romeo Santos -que ya estaban confirmados-sino además de David Bisbal, Carlos Baute, Alex Ubago, La Vela Puerca. Y de nombres nacionales como Catupecu Machu, Abel Pintos, Karina..." comentaba el intendente, quien además adelantó que mañana habrá una conferencia de prensa para anunciarlos.

"Recordamos que las entradas son gratuitas, y recomendamos que la gente vaya haciendo sus reservas hoteleras por el tema del alojamiento" finalizó el político, brindando un panorama de lo que sin lugar a dudas se perfila como uno de los eventos culturales mas prometedores del año 2015, incluso a nivel nacional.