Política

Cantín entregó terrenos del Bicentenario sector 3 a familias galleguenses

El jefe comunal lo hizo acompañado por miembros de su gabinete y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Grasso. Se trata de 125 terrenos que fueron entregados, cuya certificación fue otorgada a los adjudicatarios en un acto realizado en instalaciones de la cartera de Obras Públicas y Urbanismo.

  • 22/12/2014 • 00:00

Con el objetivo de dar solución a la demanda de tierras fiscales desde la Municipalidad de Río Gallegos, el intendente Raúl Cantínpresidió esta tarde el acto correspondiente a la entrega de 125 terrenos a familias de nuestra ciudad, cuyos flamantes propietarios podrán construir sus viviendas familiares en el barrio Bicentenario Sector 3.

La ceremonia, que se efectuó en la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo –Aconcagua 1264- contó con la presencia de las familias beneficiarias, los secretarios de Gobierno, Roberto Toledo, de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Gastón Forneris, de Hacienda Luis Menéndez, los concejales Roxana Larcher y Jorge Gareca, funcionarios comunales y vecinos en general.

En el lugar, el mandatario municipal se dirigió a los presentes y manifestó: “Es realmente un orgullo para la Municipalidad de Río Gallegos, después de un largo periodo, hacer entrega de ciento veinticinco certificados ocupacionales; nosotros somos conocedores del estado de situación con el cual recibimos el Municipio y muy específicamente con el área de Tierras relacionada a la entrega de terrenos en la ciudad capital”.

Por su parte, el arquitecto Gastón Forneris, titular de Obras Públicas del Municipio al referirse a la entrega de terrenos indicó “hemos finalizado este acto con la entrega de terrenos, para vecinos que esperaban esto para poder comenzar a construir su vivienda, más allá de esto lo que estamos abocados a realizar las gestiones para dotar de servicios a estos nuevos vecinos, que desde hace años esperaban tener una respuesta de la Comuna”.

 

Temas