Info General

Bark: “El Gobernador y su equipo de trabajo acompañan a la gente que trabaja”

El Ministro de la Producción, Harold Bark, acompañó en la localidad de Puerto Deseado a los estibadores, quienes además de celebrar su día, reconocieron a los nuevos jubilados del sector.

  • 22/12/2014 • 00:00

El personal de puertos, mediante el Convenio Colectivo de Trabajo instituye el 21 de Diciembre el Día del Estibador Portuario, y en esta ocasión, seis trabajadores de la estiba se acogieron a la jubilación, siendo ellos; Martín Oyarzún, Pedro Arteaga, Héctor Lagos, Hernán Cárcamo, Pablo Salcedo y Eusebio Benítez.

Al momento de las palabras, Bark saludó a los asistentes en nombre del Gobernador, Daniel Román Peralta y de todo el equipo de trabajo provincial, destacando el trabajo que lleva adelante el sindicato que los nuclea y el personal que trabaja en el sector, especialmente a quienes, luego de 44 años de trabajo en el puerto, finalmente puedan jubilarse.

En este sentido, el ministro indicó que “escuchando el mensaje, de quienes hoy se retiran, hacia aquellos que continúan con esta labor, solo resta agregar que es necesario que sigan valorando vuestro trabajo y a su vez cuidando el sindicato” que los nuclea, porque de esa manera “cuando uno se da cuenta que trabajando todos unidos y por un mismo fin, hay logros” y más aún “con el acompañamiento del Gobierno provincial y el intendente municipal” dijo.

“El Gobierno Provincial y el Gobernador acompañan a la gente que trabaja” agregó el titular del Ministerio de la Producción, y más aún “a la gente que es responsable, que cuando se le da un aporte, y al  volver al año se ve que fue destinado para lo que se pidió, nos permite seguir colaborando y confiando en cada uno de ustedes”, concluyó expresando Harold Bark.

Por su parte, Alfredo Quintrimil, titular del Sindicato Unido de Estibadores Portuarios Patagónicos (SUEPP), agradeció la presencia del ministro de la producción y felicitó a los nuevos jubilados, a la vez que insto a los trabajadores continuar unidos en esta tarea.

Temas