Policiales

Lanzaron el plan de seguridad urbano verano 2014 y 2015

En el marco del lanzamiento de la campaña de Seguridad Vial 2014 y 2015, el jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Sergio Morales lanzó el plan de seguridad urbano. 

  • 22/12/2014 • 00:00

El titular de la Unidad Regional Sur, comisario Sergio Morales presentó hoy el plan de Seguridad urbano para la época de verano. En su discurso, manifestó que desde hace un tiempo a la fecha la seguridad era uno de los iconos de esta provincia y “hoy nuestro Gobierno a través del Ministerio de Gobierno apuesta a un plan preventivo y de seguridad en todos los ámbitos apostando a una seguridad preventiva durante este periodo”. 
En este marco explicó que el plan de seguridad fue elaborado en la Unidad Regional Sur y se trata de un sistema de cuadricula donde se tiene como finalidad más que nada que el efectivo que recorra las calles de nuestra ciudad esté al alcance de cualquier vecino que lo necesite. 
Por otro lado, indicó que para seguir trabajando con los hechos de abigeato tienen un trailer que está destinado en una de las rutas “dado a que tenemos una necesidad que es el control sobre la ruta 53 y es por ello que el trailer será destinado a la Subcomisaria de Güer Aike donde se va a destacar el personal en forma activa y permanente para combatir el delito de abigeato”. 
Finalizó resaltando que este plan de seguridad es un plan integral con todos los entes ya que es “la única manera de que se pueda llevar adelante”.