Info General

Personal del Concejo Deliberante compartió brindis de Fin de Año

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Grasso y los ediles Rosana Larcher, Pablo Fadul y Jorge Gareca compartieron hoy con el personal legislativo un ágape en vísperas a las celebraciones navideñas y de Año Nuevo. Allí los concejales levantaron sus copas para brindar por una feliz navidad y un venturoso 2015.

  • 22/12/2014 • 00:00

El concejal Grasso expresó unas palabras donde agradeció el acompañamiento y compromiso que tuvieron durante el transcurso del año por parte de los empleados del Concejo, "quienes, dijo, fueron adaptándose a los diferentes cambios que fuimos teniendo y fueron testigos de las tareas  que se hicieron para que se sintieran cómodos y a gusto en este lugar del trabajo donde se pasan muchas horas y donde se trata de hacer todo lo posible para afrontar las dificultades que surgen en lo cotidiano”.
Luego para finalizar, deseó a todos los empleados que pasen unas lindas fiestas rodeados de sus afectos y que el próximo año sea un buen año para todos en cada uno de los planos de la vida.