Info General

Jornada de Caminata Saludable con la comunidad

Organizada por la Dirección de Salud Pública y la Dirección de Deportes de la Comuna, bajo la premisa de ponderar una mejor calidad de vida, ayer vecinos de la ciudad hicieron posible la realización de la “Caminata Saludable” que tuvo su punto de encuentro en la puerta de la Secretaria de Desarrollo Comunitario –Néstor Kirchner 835-.

  • 22/12/2014 • 00:00

En la oportunidad, la responsable del grupo de rehabilitación cardiovascular que funciona en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, Melisa Barani, destacó “la satisfacción de participar en una actividad saludable, que beneficie la calidad de vida”. Agregó que los participantes se manifestaron entusiasmados y dispuestos a realizar este circuito de 2 km. “Salimos desde la Secretaria, en un circuito que nos llevará hasta la ría, para posteriormente volver hasta Plaza San Martin.
“Nosotros –área rehabilitación- consideramos importante que los participantes puedan realizar positivamente la actividad, ya que algunos son pacientes con enfermedades cardiacas, por lo que iremos controlando su presión y pulso durante la caminata, además de brindar hidratación a todos los participantes que lo requieran”. 
 
Temas