Policiales

Policía presentó el plan de seguridad vial para el verano 2014 y 2015

En un acto que se llevó a cabo hoy frente a la Jefatura de Policía se lanzó la campaña de Seguridad Vial para el verano 2014 y 2015.  La titular de la Agencia Provincial Vial María Sanz expuso que  “buscamos apelar también en los conductores para que nuestras rutas este  verano sean seguras”. 

  • 22/12/2014 • 00:00

En horas de la mañana de hoy, frente a la Jefatura de Policía se realizó el acto de lanzamiento del plan de seguridad vial para el verano 2014 y 2015. La ceremonia fue presidida por el mandatario provincial Daniel Peralta, el jefe de Policía Salomón Aleuy, el subjefe Osvaldo Valenzuela y la titular de la Agencia Provincial Vial María Sanz. 
“Agradezco a todas las instituciones que van a colaborar y prestar ayuda en este plan de seguridad sobre todo al Consejo Provincial de Seguridad Vial que ha trabajado de forma intensa integrando a todo los Municipios de la provincia”, dijo Sanz. “Estuvimos evaluando cuales eran los recursos que teníamos en la provincia y hemos decidido optimizarlo sin necesidad de recargarlo para que puedan trabajar específicamente en este plan”. Agrego. 
Por otro lado, indicó que desde la Agencia Provincial Vial lo “buscamos apelar también en los conductores para que nuestras rutas en verano sean seguras, van a estar controladas y queremos que todos sean responsables en las rutas y camino. No vamos a estar mirando constantemente porque no se puede, entonces cuando estén solos cumplan las normas de tránsito y quienes no las cumplan serán sancionados porque para eso van a estar los controles”, sentenció.  
 
Temas