Info General

"La Néstor Kirchner" entregó canastas navideñas a vecinos del San Benito

En horas de la tarde de ayer, militantes de la Agrupación Néstor Kirchner repartieron canastas navideñas a vecinos del barrio San Benito.  

  • 22/12/2014 • 00:00

La iniciativa propuesta por militante María Cristina Saldivia contagió a otros de la Agrupación del barrio, quienes se dieron la tarea de conseguir donaciones y aportes con las que pudieran llegar a los vecinos con una caja conteniendo productos navideños.

 

Bautista Simón presidente de “La Néstor Kirchner”, participó de esta actividad que se prolongó por más de tres horas, manifestó su alegría por este tipo de actividad “Que surgen del seno de los vecinos en esta época en que las tradicionales fiestas de fin de año parece sacar de nosotros una cuota extra de sensibilidad y por ende de solidaridad con quienes comparten una porción de la ciudad que los identifica como vecinos”.

 

“Ha sido una acción modesta-continuó Bautista- pero que demuestra una vez más que hay lazos que se construyen con el tiempo y que permiten compartir no sólo los problemas y las dificultades, de a que muchos saben los vecinos de este barrio, sino también los momentos de unión y alegría que tienen estas fiestas”.

 

Siempre alrededor de estas fechas, la Agrupación Néstor Kirchner realizó el viernes pasado un acto en la sede de la calle Don Bosco con el objetivo de hacer un balance del año y darse la tarea de organizar las actividades del año que venidero. En el mismo Bautista alentó a los más de cien militantes reunidos en la ocasión a seguir en esta tarea de construcción y fortalecimiento de este modelo nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Temas